Línea Cosmética

 Cosmetigapagweb

ACEITE DE ARGÁN 

AceiteArgan

Ideal para usar en el cuerpo y cabello, gracias a sus propiedades hidratantes, nutritivas, antioxidantes y revitalizadoras. Brinda a la piel suavidad, flexibilidad y brillo. Ayuda a prevenir y matizar la aparición de estrías y celulitis. Cuenta con propiedades relajantes. 

 

 


 ACEITE DE CHOCOLATE 

AceiteChocolateGracias a su extracto natural de Manteca de Cacao, enriquecido con Vitamina E y Aceite de Arroz, actúa como nutriente, hidratante, suavizante, tonificante y antioxidante sobre la piel. Ayuda a una mejor circulación facilitando los tratamientos anticelulíticos. Gracias a su delicioso aroma y a sus propiedades, es altamente utilizado en masajes relajantes, románticos y sensuales.

 


 ACEITE DE ROMERO, EUCALIPTO & MENTA 

aceiteRomero

 

Contiene extractos naturales de Romero, Eucalipto y Menta lo que lo convierte en un aceite único y potencializador de sus propiedades. Tiene un efecto relajante, tonificante e hidratante sobre la piel, dejándola suave, joven y fresca.

 


 ACEITE DE CALÉNDULA

AceiteCalendula

 

Hidrata, suaviza, relaja, protege y nutre la piel. Antioxidante, antiestrías y anticelulitis. Desmaquilla y tonifica la piel.

 

 

 


 ACEITE DE MANO DE RES 

Manoderes

Reafirma, hidrata, nutre y protege la piel.

Excelente tonificador que fortalece piernas, busto y glúteos mejorando la flacidez.

En el cabello produce un efecto revitalizante y estimulante, dejándolo fortalecido, hidratado, suave y brillante. En resequedad extrema actúa como emoliente, suavizando áreas como codos, rodillas, callos, manos y pies. Con médula de bovino, filtro solar*, aceite de arroz, vitamina E y manteca de karité.


 ACEITE DE ZANAHORIA & CANELA

AceiteZanahoria

Hidrata, suaviza, relaja, protege y nutre la piel. Antioxidante, antiestrías y anticelulitis.

Se utiliza como complemento para mantener un tono bronceado, saludable y duradero y para preparar la piel a la exposición al sol. Utilizado para antes y después del bronceado. Si lo va a utilizar como bronceador, recuerde aplicar antes protector solar.

 


 ACEITE DE AGUACATE

AceiteAguacate

Hidrata, suaviza, relaja protege y nutre la piel y cabello. Antioxidante, antiestrías y anticelulitis.

Gracias a sus componentes, es ideal para utilizar como tratamiento en cabello y para hidratar profundamente la piel.

 

 


 ACEITE DE AJONJOLÍ

AceiteAjonjoli

Hidrata, suaviza y nutre la piel. Antioxidante, antiestrías y anticelulitis.

Ideal para la resequedad extrema en la piel.

Gracias a su rico aroma es utilizado en masajes relajantes.

 


 ACEITE DE ALMENDRAS

AceiteAlmendras250

 Aceite hidratante, tonificante y suavizante para todo tipo de piel, incluyendo las pieles secas y escamosas. Ayuda a prevenir la aparición de estrías y celulitis y a la vez matiza su apariencia. Usado para masajes corporales, como desmaquillador, en mujeres embarazadas y en general para tener una piel firme y radiante. 

 


 ACEITE DE NARANJA

AceiteNaranja250Excelente hidratante y tonificante para la piel. Previene y matiza la aparición de estrías y celulitis. Cuenta con propiedades relajantes, hidratantes y nutritivas. Además promueve la producción de colágeno en la piel e incrementa el flujo sanguíneo, lo que se traduce en una piel más joven, firme y brillante. Utilizado en spas, centros estéticos y de relajación.

 


ACEITE DE NARANJA REDUCTOR

AceiteNaranjaReductor

Gracias a sus principales componentes, ayuda a reducir medidas, remover grasa acumulada y suavizar la piel, al tiempo que previene y matiza las estrías y celulitis. Ideal para masajes reductores y para obtener una piel sana, hidratada y suave. Utilizado en spas, centros estéticos y de relajación.

 


ACEITE DE UVA

AceiteUva250Aceite hidratante para la piel que contribuye a la nutrición de las células. Previene y matiza la aparición de celulitis y estrías. Antioxidante que suaviza y reduce la presencia de agua en tu piel. Utilizado para masajes corporales, en reflexoterapia y aromaterapia.

 

 

 


 

ACEITE DE COCO

AceiteCoco250

Excelente hidratante para la piel, además posee propiedades tonificantes, de relajación y antioxidantes. Aporta suavidad, hidratación y juventud a la piel, al tiempo que ayuda a preparar y mantener un tono bronceado, saludable y duradero. Utilizado también para hidratar el cuero cabelludo y cabello.

 

 


ACEITE LAVANDA & MANZANILLA

AceiteLavanda250

 

Aceite a base de Lavanda y Manzanilla que además de hidratar la piel, proporciona un efecto relajante, calmante, refrescante y de descanso. Utilizado para masajes relajantes y reflexoterapia.

 

 

 


BÁLSAMO TRANQUILO

Balsamotranquilo

 

Aceite enriquecido con aceites esenciales naturales para el cuerpo y la mente, compuesto por extractos de plantas calientes para aplicar por vía tópica, es relajante para el cuello, columna, hombro y rodilla entre otros.

 

 


GEL ANTIBACTERIAL: NEUTRO Y UVA

gelantibacterialuvayneutro

Limpia, refresca y humecta tus manos sin agua y sin jabón. Elimina el 99% de gérmenes y bacterias*.  Con micro cápsulas de vitamina E, glicerina, manzanilla y aloe vera. 

 


CREMA CORPORAL: ALMENDRAS, COCO Y ROSAS

Cremascorporales

Humecta, hidrata y protege tu pie. Contiene extractos naturales hidratantes, protectores y nutritivos que otorgan elasticidad y sedocidad a la piel. Entre sus principales ingredientes están la Miel de Abejas, Aloe Vera, Rosas, Aceite de Arroz, Manzanilla y Glicerina.

Exquisito Aroma.

 


 

 GEL EXFOLIANTE 

Exfoliante

Limpiador a base de cristales y semillas triturada que permite eliminar las impurezas de la piel y remover las células muertas. Su exclusiva fórmula con agentes de limpieza naturales son suaves y beneficiosos con tu piel. Este producto convierte la exfoliación corporal en una experiencia deliciosa que devuelve a la piel su tacto suave y sedoso, gracias a su acción humectante y nutritiva. Contiene Vitamina E, Fresas, Aceite de Argán, Agentes exfoliantes y de limpieza, Manteca de Cacao, Jengibre, Miel de Abejas, Rosas, Aloe Vera, Manzanilla y Glicerina.

 


 

GEL REDUCTOR INNATHU- TRATAMIENTO MULTIACCIÓN 

gel reductor

Reúne los mejores extractos de la naturaleza, los cuales actúan de una forma sinérgica ayudando a prevenir y matizar la apariencia de Celulitis y Estrías. La textura Liviana o “light feeling” del gel permite el fácil esparcimiento y absorción rápida, no deja residuos ni sensación grasosa. El efecto reafirmante mejora la elasticidad y firmeza de la piel, su actividad adelgazante disminuye los dépositos de grasa y como tonificante proporciona tersura y suavidad natural a la piel. Contiene Algas Marinas, Ají, Aceite de Naranja, Retama, Té Verde, Cápsulas de Vitamina A y E, Centella Asiática, Hiedra, Colágeno, Cafeína, Carnitina, Cola de Caballo, Aceite de Argán, Elastina, Jengibre y Miel de Abejas.


 

ACEITE CAPILAR BIOELIXIR 

BioelixirPoderosa fórmula obtenida a partir de frutos secos, semillas, hierbas y frutas, una combinación única. BIO-ELIXIR es un Aceite Capilar Ultraligero (no graso) para todo tipo de cabello. Especialmente desarrollado para nutrir las capas más profundas de la fibra capilar, restaurando su lubricidad esencial, la donación de brillo, vitalidad al cabello, protección contra la resequedad, nutrición avanzada, luminosidad sin que se sienta pesado y control de frizz. Ayuda a resistir la rotura causada por el cepillado y peinado.

 


 

HIELO MINERAL

HieloMineralpresentacionesGel relajante, refrescante y penetrante para músculos cansados, tensionados y fatigados. Ideal para antes y después de realizar actividad física y para usar n músculos y articulaciones. Genera bienestar al cuerpo. Recomendado por el Doctor Winston Tobón para deportistas y personas que realicen cualquier actividad física o sientan molestias físicas. Uso externo. 


LANOCREMA

lanocrema

Crema protectora que gracias a su excelente acción, protege contra la pañalitis a la vez que lubrica e hidrata la piel del bebé, además ayuda a calmar las irritaciones y quemaduras causadas por el sol y la fricción en deportistas, personas obesas y con movilidad limitada.   


AGUA DE ROSAS

AguaRosasFondo

Tónico ideal para hacer limpieza profunda, tonificar la piel y regenerar las células cutáneas. Además mejora la estructura de la dermis, incrementando su hidratación, luminosidad y firmeza. Ideal para usar en las mañana y en la noche, y antes y después del maquillaje y la afeitada. “Las pieles más bellas por tradición, utilizan Agua de Rosas ATHOS, úsala y en pocos días sentirás la diferencia”.   Ahora con Vitamina E, Aloe Vera y Manzanilla.


AGUA DE FRESAS

AguaFresas2

 

El agua de fresas es un tónico ideal para hidratar, tonificar y suavizar la piel; es utilizado para hacer limpieza e incrementar la hidratación, firmeza y luminosidad de la piel. hora con Vitamina E, Aloe Vera y Manzanilla.

 

 


MANTECA DE CACAO

manteca cacao

Excelente hidratante y cicatrizante para la resequedad de los labios y la piel. Además es suavizante y emoliente. Utilizado también para minimizar la presencia de estrías y celulitis. Encuéntralo ahora con sabor a LIMÓN, UVA Y VAINILLA.

 

 


JABÓN LÍQUIDO ANTIBACTERIAL

Jabón antibacterial y desinfectante para manos y cuerpo que además de eliminar las impurezas de una forma rápida y eficaz, deja la piel suave, saludable e hidratada. Tiene exquisitos aromas ideales para despertar tus sentidos.


SPLASH

Splash

 

Loción refrescante que proporciona un rico aroma al cuerpo.