¿Quiénes Sómos?

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, garantizándoles la comercialización de productos COSMÉTICOS, DROGA BLANCA y ASEO Y LIMPIEZA, a través de la efectividad en nuestras operaciones y brindando una excelente respuesta al consumidor.

Ofrecemos una amplia gama de productos certificados en nuestras áreas, buscando una solución integral para nuestros clientes y consumidores.

Nuestras actividades están fundamentadas en el trabajo en equipo y el respeto, demostrando compromiso, disposición al cambio y calidez en ejecución de nuestras operaciones.

 

MISIÓN

Laboratorios ATHOS es una organización dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos, farmacéuticos y de aseo y limpieza; altamente diferenciados por su presentación, calidad, innovación y economía, que les permiten a nuestros clientes satisfacer sus necesidades y expectativas. Contamos con un equipo humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo, procesos efectivos y un excelente nivel de servicio, convirtiéndonos en aliados estratégicos en la generación de valor en toda la cadena.

VISIÓN

Para el año 2018, seremos una empresa líder y reconocida a nivel nacional y del continente Americano, caracterizada por generar valor agregado en sus productos y servicios, mediante políticas exigentes y modernas de calidad, innovación y desarrollo sostenible, basados en una sólida y transparente cultura organizacional enfocada en un excelente servicio y cumplimiento de nuestra misión.

NUESTRAS FORTALEZAS:

Los servicios que brindamos a nuestros clientes, se realizan de manera personalizada, técnica, seria y con un alto compromiso hacia ellos; las cuales se basan en:

  • Experiencia en el mercado desde el año de 1956
  • Conocimiento de las necesidades de los clientes
  • Competitividad en calidad, presentación y precios
  • Alto compromiso en el manejo preventa y postventa
  • Excelentes relaciones con nuestros clientes y proveedores
  • Investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios
  • Responsabilidad y honestidad en todas nuestras operaciones

NUESTROS VALORES:

CLIENTE: Es el inspirador de nuestro trabajo; su presencia exige la eficiencia en todas nuestra operaciones para garantizar la superación de sus expectativas y la fidelización a nuestra filosofía empresarial.

EMPLEADOS: Son la imagen de nuestra compañía, en donde se desempeñan con profesionalismo, honestidad y ética en un ambiente donde se promueve el crecimiento personal, la capacitación y el bienestar social de sus familiares.

PROVEEDORES Y ACREDEDORES: Constituyen con sus productos y servicios, imagen y experiencia; un soporte fundamental para la empresa.

SOCIOS: A ellos se debe la existencia de la empresa, son los gestores permanentes de adelanto y mejora en los procesos de la empresa; garantizando productos de excelente calidad, además personifican la solidez moral, económica y el continuo crecimiento comercial de la Compañía y el mejoramiento social de la comunidad.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Buscando una solución integral para nuestros clientes y consumidores; ofrecemos una amplia gama de productos a través de tres líneas de productos:

1. COSMÉTICA

2. DROGA BLANCA

3. ASEO Y LIMPIEZA

Además realizamos investigaciones para mejorar continuamente nuestro portafolio de productos con el fin de superar las necesidades y requerimientos de Ustedes; que son Nuestra Razón de SER.