¿Para qué sirve el hielo mineral de Athos?

El hielo mineral de Athos es uno de los mejores productos de nuestro laboratorio, es un infaltable para el cuidado corporal, no por nada se ha convertido en el favorito de tantas personas y es que su versatilidad y sus notables resultados enamoran a cualquiera que se decide por probarlo.

Porque queremos que conozcas a la perfección este producto único, hemos preparado toda la información que necesitas conocer, acá te contamos más sobre sus características que lo hacen único en el mercado.

Antes y después de la actividad física

Sus componentes lo hacen especial dentro del mercado, ya que contamos con más de 60 años trabajando con productos especializados para cuidar y mantener sanas a las personas.

Uno de los usos más frecuentes para el hielo mineral es para los momentos en los que realizas algún tipo de actividad física, pues resulta ser un perfecto aliado para cuidarnos durante estas.

La actividad física debe ser parte de las rutinas diarias; movernos, disfrutar y ejercitarnos nos hará tener más energía durante el día, sin embargo, cuidarnos de los movimientos fuertes será indispensable para mantenernos activos. Nuestro hielo mineral lo puedes usar en dos momentos:

hielo-mineral

Antes de empezar

El calentamiento y los preparativos antes de comenzar el ejercicio del día son fundamentales para que el entrenamiento sea perfecto y porque además, también es fundamental para evitar lesiones o dolores futuros.

Así que te recomendamos que en los músculos y articulaciones te apliques un poco de nuestro producto, así tendrás un aliado para que tus movimientos no afecten nada de tu cuerpo.

Después de terminar

El cuerpo dura unos minutos después de terminar el ejercicio con calor dentro del cuerpo, es decir, que muchas veces no se asimilan los dolores o molestias de forma inmediata. Justo después de finalizar tu ejercicio aplícate un poco del producto para que tus músculos se relajen y recuperen de forma correcta y así puedas prevenir lesiones.

Realiza un debido cuidado del cuerpo después de realizar tu ejercicio es fundamental para la adecuada recuperación del mismo cuerpo. Si realizas tus rutinas antes de empezar, también debes darle el mismo cuidado a tus rutinas una vez terminas con tu actividad.

En el día a día

Te ayudará a cuidar tu cuerpo y prevenir molestias. Utilízalo donde lo necesites: rodillas, tobillos, codos y en general todas las articulaciones, así como también en zonas como cuello, espalda, muslos y pies. Te prometemos que será el mejor amigo para ti y tu bienestar.

El Hielo mineral es un producto que resulta ser bastante útil en muchos momentos de la vida, esto debido a que no cumple con una única funsión, sino que es de ayuda para muchas necesidades que puedas llegar a tener.

3 opciones de hielo mineral perfectas para ti

Amamos contar con variedad de opciones de productos, en este caso, nuestro producto estrella está disponible en tres presentaciones, para que te sea más sencillo encontrar la opción perfecta para ti teniendo en cuenta tus necesidades específicas y tus propios gustos.

Creemos fielmente en que cada persona es completamente diferente a otroa y, como tal, sus necesidades también son diferentes, es por esto que pensamos en darte presentaciones diferentes, para que tengas una mayor oportunidad de encontrar el producto que más se adapte a ti y del cual te vas a enamorar perdidamente.

Encuentra tu opción favorita enra las 3 presentaciones que tenemos disponibles para ti:

Gel

hielo-mineral

Para las personas que aman hacerse masajes y poder esparcir el producto de forma uniforme por las zonas, el gel es una excelente idea. Cualquiera de sus tres tamaños, 100, 200 y 460 gramos serán perfectos para llevar en tu maleta o morral.

 

Roll On

hielo-mineral

Si de practicidad hablamos en definitiva este es el elegido, su tecnología Roll On permite masajear y aplicar el producto al mismo tiempo y en segundos. Sabemos que amarás su presentación por la facilidad de aplicarlo.

 

Splash sport

hielo-mineral

La fórmula de este hielo mineral está pensada para llevar el efecto de refrescar a otro nivel. Cuenta con aceite de semilla de cannabis y árnica que permite relajar y proteger tu piel. No es necesario que hagas masajes aunque lo puedes hacer si deseas aplicar más cantidad. Unos pocos splash serán suficientes para que empieces a sentir sus beneficios.

 

 

¿Necesitas más razones para probas nuestro producto estrella? Estamos seguros de que te va a gustar cada aspecto de él, no importa en qué forma o en qué momento decidas usarlo, será tu nuevo favorito desde el primer momento.

Encuentra tu favorito en Athos

En definitiva cualquiera de las tres presentaciones es perfecta para ti, recuerda que las encuentras disponibles en Laboratorios Athos, una marca comprometida por el cuidado del planeta y de quienes habitamos en él.

Ensayar las presentaciones será perfecto para que elijas tu favorito, por eso, tenemos el mejor kit deportivo para que tengas contigo el mejor producto de nosotros.

Consigue el hielo mineral original de Athos

Ingresa a nuestra página web y descubre todo lo que necesitas para tu cuidado personal. Recuerda que nuestro producto estrella está en tres presentaciones esperando por ti. Úsalo para evitar molestias y mejorar tu rendimiento en el ejercicio.

También puedes conocer todos los productos que tenemos disponibles especialmente para ti, porque en Athos encuentras todo lo que necesitas para tu cuidado persona en un mismo lugar.

Te invitamos a que realices tu compra por medio de nuestra página web y nosotros nos encargaremos de hacerte llegar todos tus productos hasta tu casa, para que puedas disfrutar de ellos de la mejor forma.

Si todavía tienes alguna duda o inquietud sobre este o cualquier otro de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros asesores se encargarán de dar respuesta a todas tus preguntas y de despejar tus inquietudes. Todo lo anterior lo hacemos con la intención de que recibas la mejor atención posible y quedes completamente satisfecho con tu experiencia de compra en Athos. Nuestro mayor objetivo es que disfrutes de nuestros productos y de la atención que te damos.

¡Athos, tu laboratorio de confianza!

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe